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Condiciones y plazos de entrega

POLÍTICAS DE ENTREGA

DATOS DE TU ORDEN:
• Recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.
• Es muy importante que antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto, problemas al momento de la entrega.
• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre Completo. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con SERVICIO AL CLIENTE al Telf 2542139, correo: servicioalcliente@lineajp.net con la finalidad de respaldar esta información.
• El Cliente debe firmar el acta de conformidad al momento de la entrega, no se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento. Las devoluciones y cambios están permitidas dentro de los primeros 7 días de realizada la compra.

POLÍTICAS DE ENTREGA A DOMICILIO:
• El servicio de despacho se realiza en días laborables y en horario regular diurno. Las entregas en días feriados y/o en horarios nocturnos, están sujetas a presupuesto.

• Los tiempos de entrega están sujetos al tipo de compra que se realice:
* Si compra Sillas, Puffs y Accesorios para el estudio y trabajo en casa su entrega se realizará: 5 DÍAS ÚTILES después de la compra.
* Si compra Escritorios, Mesas, Armarios, Lockers, Gaveteros, su entrega se realizará: 10 DÍAS ÚTILES después de la compra.

• Debe considerar que no contamos con horarios de entrega específico. Sin embargo, la entrega será coordinada con el cliente 24 horas antes del despacho.

• El Cliente deberá verificar que el producto corresponda a lo que compro, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

• El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para alterar los productos en el domicilio. El transporte no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.

• La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre Completo en la guía de despacho para acreditar la recepción.

• Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho o conformidad de despacho, LINEA JP SAC (Línea JP), no se responsabiliza por daños físicos en el producto.

• En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, así como su Nombre Completo. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con SERVICIO AL CLIENTE al Telf 2542139, correo: servicioalcliente@lineajp.net con la finalidad de respaldar esta información.

• El Cliente debe firmar el acta de conformidad al momento de la entrega, no se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento. Las devoluciones y cambios están permitidas dentro de los primeros 7 días de realizada la compra.

CONDICIONES DE LA ENTREGA
• Es el coordinador de despachos quien fija horas y rangos de entrega con el cliente.
• El coordinador de despechos coordinara la entrega de acuerdo con la ruta, para maximizar así el uso de las unidades.
• Será el Cliente quien se encargue de la gestión de accesos en locales donde sea necesario, deberá tramitar y conseguir los permisos que permitan a LINEA JP SAC (Línea JP) llevar la mercadería, fijando y anunciando a LINEA JP SAC (Línea JP) los rangos horarios para la recepción de la mercadería.
• Para casos donde el cliente desea hora específica de entrega existe el transporte express (costo adicional) que será coordinado con el Área de Despacho o con Atención al Cliente, comunicándose al telf. 2542139 o correo servicioalcliente@lineajp.net
• El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho, debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horarios de acceso.
• Tratándose de despachos en pisos superiores, solo se entregarán productos que cumplan con las siguientes condiciones: Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas, que permitan desplazar los productos con embalaje (Ejemplo: escalera adecuada para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto).
• El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.
•El servicio de Despacho a Domicilio no incluye personal de estiva. De ser necesario, este debe ser presupuestado.
•Al momento de la entrega de su producto el Cliente debe firmar el acta de conformidad de despacho de la mercadería y Guía de Remisión. No se aceptarán reclamos por productos no revisados en ese momento. La firma será señal de conformidad con el estado en el que el bien se encuentra.

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