(+51) 998-707-035
ventas@lineajp.net
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape

LINEA JP

Mobiliario y Sillas Home Office
Mobiliario y Sillas Ergonómicas
Muebles para Distanciamiento Social
Muebles de Oficina
Muebles para Clínicas
Mobiliario Educativo
Cajas de Seguridad

ESCRITORIOS #SILLAS #LOCKERS #PUFF #REPOSAPIE

LINEA JP

RUC: 20521001942

    Contáctanos